michifelix

casero/a

Vivo en el último piso de una comunidad, mi problema es q tengo goteras en casi todo el techo del piso

Mi pregunta es q puedo hacer porq cada día cae más agua y se expanden más las goteras ¿a quién denuncio y q hago? me preocupa porq tengo una niña y el olor a humedad es muy fuerte y nos está afectando.

  • Preguntado por: michifelix
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu problema es indiscutiblemente URGENTE, y debes apremiar a la Comunidad para repararlo cuanto antes.

    Avisa con burofax al Presidente y al Administrador, de forma que tengas prueba documental del aviso, dando sólo unos dias de plazo a la Comunidad para que te solucionen las goteras, o procederas a demandarles en el juzgado y reparar por tu cuenta para luego reclamarles las facturas.

    Si ese burofax lo redacta y remite a la Comunidad un abogado, en tu nombre, probablemente cause mayor efecto.

    También puedes mirar si tu seguro de hogar te cubriera la reclamación de daños.

    Saludos - Papeleos Alquiler