aranmibar

casero/a

Tengo un inquilino que lleva viviendo desde hace 8 años, pero desde hace 4 meses que no me paga el alquiler

Me dice que no tiene trabajo y que con sus dos hijos a donde se va a ir y que le espere hasta cuando tenga un trabajo y me pueda pagar todo. Yo le hice el primer contrato por un año en 2003 pero como no tenia documentacion le hice uno con su nombre pero con un numero cualquiera de dni,que deberia hacer ,le puedo pedir el piso aunque tenga dos hijos viviendo alli. Gracias

  • Preguntado por: aranmibar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Las circunstancias personales del arrendatario no impiden el desahucio. Puede comenzar con un requerimiento previo o directamente con la demanda. Para el procedimiento judicial requiere la intervención de abogado.

    www.asistencialegal.net

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola arambinar:

    coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deberias inciar el deshaucio.

    dada la situación, y como depende de como tengas el contrato será mas facil, te recomiendo acudir a un abogado.

    si hay que demandar, lo vas a necesitar igualmente.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x