Reny

casero/a

Necesito saber cómo puedo deshacerme de unos inquilinos morosos

Soy una viuda en el paro, y me encuentro con una hipoteca la cual  me resulta muy dificil de pagar.

mis inquilinos tienen un piso de propiedad y un negocio propio. Pero se niegan a pagar desde hace unos 6 meses, ademas de hacer obras en la vivienda sin consultarmelo.

Espero que me podais ayudar, pues ya estoy desesperada, y digamos que la abogada de oficio (la cual me costo lo mio conseguirla) no me da muchas esperanzas. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Reny
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer la razón por la que una abogada le da pocas esperanzas de conseguir el desahucio de unos inquilinos que no pagan el alquiler ¿no será que le ha dicho que se arme de paciencia por la lentitud de la Justicia?

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)