anne

casero/a

Mi vecina de arriba deja caer agua en mi terraza ¿Qué debo hacer?
¿Qué debe hacer la administración de la urbanización?
  • Preguntado por: anne
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • mariangeles

    inquilino/a

    Siempre es mejor hablar, eso nos diferencia de los animales, entre otras cosas, je je así que es lo primero que deberías hacer pero no de mala leche sino amable y como dice el refrán "mas moscas caen en una cucharada de miel que en un barril de hiel" la gentileza ayuda mucho en estos casos; porque de no ser asi, te toca demandarla o mejor ... cómprate unas plantitas y ponlas en donde cae el agua si aprovechas no ?

    Suerte y paciencia, es que no te queda más que ser calmada, no hagas incendios
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La pregunta es demasiado escueta:

    ¿El agua que deja caer es la que procede de las ropas tendidas a secar?

    En todo caso deberías requerir, por escrito, para que cese en esa actitud y caso contrario tomas las medidas pertinentes, demanda judicial.

    Me parece que el administrador de la Comunidad poco puede hacer al respecto salvo practicar ese requrimiento en tu nombre.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    anne,

    ¡Denunciarla!

    La administración, en principio, no tiene que hacer nada: es un problema entre vecinos. Aunque, lo normal si Vd. se lo pide, es que hablen con la causante a ver si atiende por las buenas.

    Ramón Ruiz.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en tu lugar, primero subiría a hablar buenamente con ella y le rogaría que evitase caer agua mi terraza.

    De no hacer caso, habla con el Administrador de la finca para que sea él quien le diga que está actuando mal.

    Y ya si tampoco hace caso, tendrás que denunciarla a la policía.