oscarprediger

casero/a

Vivo hace 11 años en una casa y ahora me quieren desalojar, ¿pueden?

Hace once años vivo en una casa que estaba abandonada no tenia techos ventanas puertas ni baño la arreglamos con mi esposo .invertimos mucho dinero en ella para que pueda ser un casa en condiciones para mis hijos, los dueños nunca nos dieron un centavo jamas les intereso la casa pero ahoraque esta quedando linda me la quieren quitar que hago¿????

  • Preguntado por: oscarprediger
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Se nota que es tarde y estoy cansada:

    esta frase si es México tienes una posibilidad de pasar el nuevo propietario

    en realidad tiene que ser:

    si es México tienes una posiblidad de que la propiedad pase a ser tuya

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Si es México tienes una posibilidad de pasar el nuevo propietario, siempre y cuando puedas demostrar el estado de abandono en que se encontraba.

    Si es otro país, no lo se. Y desde luego si es España, deberan demandarte por okupa y terminaran echandote de ahí.

  • egalvezd

    egalvezd

    inquilino/a

    Hola

    Me da la impresión que no es en España.

    • Respondido por: egalvezd
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Obviamente la vivienda no es de ustedes, pero podrían intentar defender una situación de precario o negociar su salida de la casa.

    www.asistencialegal.net