ana alba

casero/a

se han ido y men han dejado la factura de agua y luz sin pagar. ¿Que hago, pues las demandas ahora son caras
  • Preguntado por: ana alba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si  se  rescindió  el  contrato  firmando  el documento de entrega de  llaves  y  finalización  de  contrato  se  figuró  como  pendientes, desperfectos,rentas,suministros,...etc.  Si es así  puedes  deducir  del  importe  de la fianza  esos  gastos  previa  presentación  de  facturas  y, si los importes fueren superiores, reclamar  la  diferencia.  ¿cómo?

    Mediante  un juicio  monitorio ( hasta 2000  euros)  puedes  reclamar  esa  diferencia, sin  necesidad de abogado  ni  procurador.  Sí  lo  necesitarás  en caso de ejecucion de sentencia.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No devolver completa la fianza que tienes depositada en el organismo competente.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es