Miguel Ferrer

inquilino/a

Tengo una vivienda alquilada y mi casero tiene un contrato de mantenimiento con la compañía eléctrica

Este servicio lo tiene contratado el, pero tengo que pagarlo yo,cuando firmamos el contrato se acordo que yo tena que hacerme cargo de los comsumos,cosa logica,ya que soy yo quien lo comsume.Pero no creo que un contrato de mantenimiento que tiene el,tenga que abonarlo yo.¿tengo la razon? ¿que puedo hacer ? el me dice que ya estaba en el recibo cuando yo alquile la casa y yo le digo que en el contrato esta firmado que me hago cargo de los consumos,pero no se dice nada de contrato de mantenimiento.Gracias

  • Preguntado por: Miguel Ferrer
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese mantenimiento aparece en los recibos de la compañía solamente le queda la alternativa de modificar ese contrato de suministro electrico prescindiendo del mantenimiento, salvo que su casero se avenga a descontarlo del alquiler.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).