ivansantos

casero/a

Nos piden una devolución de reserva de un piso en alquiler

una chica visito el piso que alquilamos y le parecio bien, nos dejo 100€ en concepto de reserva del piso y firmamos un papel en el cual indica que reservabamos el piso a esa persona, en esta semana nos comunica que ya no quiere el piso y que se pasara a que le devolvamos la reserva del piso, quisiera saber si tenemos que devolverselo y que devemos hacer o que documento redactar muchas gracias

  • Preguntado por: ivansantos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ivansantos

    casero/a

    No creo que sea porque no coincide la fecha pero es posible, mi problema es que es una persona muy insistente, llama a horas intempestivas y me gustaria saber si tiene alguna forma de darnos problemas, en lo firmado solo ponia la reserva del piso pero sin fecha de cancelacion de la reserva cosa que me preocupa y al ver su comportamiento, me preocupa que si opto por devolverlo por quitarme de lios, la persona siga reclamando, le agradeceria mucho como redactar algun documento que me exima de responsabilidades, me molestaria devolverlo pero si va ser menos problematico lo voy a hacer pero quiero cubrirme las espaldas, gracias por su interes es un tema del que no controlo mucho