MYLENE

inquilino/a

Firme un pré contrato dando les la señal y no quiero el piso, puedo recuperar la señal¿?

HOla, hace 5 dias que firme un pré contrato dando les la señal (la fianza)y la parte de la gestion inmobiliaria, para luego en una semana entrar en el piso y firmar un contrato, pero no quiero mas el piso, tenia como recuperar¿? Que tengo que hacer¿ Estaria grata si pudieras contestar, Gracias!

  • Preguntado por: MYLENE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mylene:

    Para responder a su pregunta es preciso examinar el documento donde conste el pago y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mylene... Es que las condiciones del contrato (las pocas que la LAU deja al pacto entre las partes) debieron acordarse en el momento de entregar el dinero...

  • ivansantos

    casero/a

    No creo que sea porque no coincide la fecha pero es posible, mi problema es que es una persona muy insistente, llama a horas intempestivas y me gustaria saber si tiene alguna forma de darnos problemas, en lo firmado solo ponia la reserva del piso pero sin fecha de cancelacion de la reserva cosa que me preocupa y al ver su comportamiento, me preocupa que si opto por devolverlo por quitarme de lios, la persona siga reclamando, le agradeceria mucho como redactar algun documento que me exima de responsabilidades, me molestaria devolverlo pero si va ser menos problematico lo voy a hacer pero quiero cubrirme las espaldas, gracias por su interes es un tema del que no controlo mucho

  • MYLENE

    inquilino/a

    Aunque yo no esté de acuerdo con el contracto hecho o sea si no acepto las condiciones del contracto y no llegamos a un acuerdo¿

    • Respondido por: MYLENE
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Justo lo que firmaste y lo que entregaste a cuenta. Era para que la otra parte tuviera la certeza de que. O alquilabas. O perdías el dinero.

    lo siento. Pero cuando se compromete uno a algo. Así son las cosas.

    saludos - Papeleos Alquiler.