merxepc

inquilino/a

Hola, necesito un escrito de denuncia de no alquiler de un piso, tengo el modelo, pero no el escrito

Hola mi casera no me quiere devolver la fianza y no tengo ni contrato ni recibos de haberle pagado durante casi dos años, y no sé que hacer, he pensado denunciarla por no declarar el alquiler del piso, yo ya lo tengo todo perdido porque ella no me va a devolver la fianza, he cojido el modelo de denuncia pública tributaria que hay colgado en la web, pero no se como redactarlo, alguien me puede ayudar?

Creo que los inquilinos con este tipo de personas siempre llevamos la de perder.

  • Preguntado por: merxepc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Merxpc debería leer el decálogo  Del inquilino

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tu particular caso, careciendo de justificantes de pago, es mejor dejarlo correr y darse por contento si solamente pierdes la fianza, no sea que la arrendadora, pese a tenerlo percibido, se le ocurra reclamarte judicialmente el importe de los alquileres como represalia a tu actuación.

    Para la próxima, hazlo todo con contrato y recibo de lo que pagas.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Claro que llevas las de perder, sobre todo si durante dos años has pagado sin recibo.

    como piensas demostrar que tu casero ha estado alquilando la vivienda?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es