Jespinoza

inquilino/a

Hola, llevo viviendo en una propiedad durante 6 años en calidad de cuidador con el compromiso de pagar los gastos comunes.

Hola, llevo viviendo en una propiedad durante 6 años en calidad de cuidador con el compromiso de pagar los gastos comunes, los que están al día sin ninguna deuda, no tengo ningún tipo de contrato, la propiedad se vendió y el nuevo propietario pide que desaloje la propiedad en una semana, el propietario anterior nunca me puso en alerta que la vendería, tengo algún derecho a un plazo mas amplio para poder salir.

  • Preguntado por: Jespinoza
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque yo no afirmaría de modo tan tajante su sitaución de precarista, si fuera así primero tiene que requerirle fehacientemente el dueño dándole treinta días para desalojar.

    Pero es que si peuede acreditar esa condición de cuidador y pagado de los gastos generales, podría, dependiendo de las ganas que tenga de pelear, defender su condición de inquilino, cuyo alquiler se paga parte en especie y parte en dinero.

    Si tiene muchas ganas de pelea podría exigir su derecho de adquisición preferente en este momento retracto de inquilinos.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Jespinoza: yo diría que Ud. Está en precario ¿es asi?

    • Respondido por: Usuario dado de baja