jihan rahali

casero/a

Si mi casera no acepta el dinero del alquiler...

hola a todos, vivo en una casa mi hijo mi pareja y yo y ahora vivimos con una renta minima de 420 euros al mes llegamos a fin de mes a la fuerza  yo pagaba todos los alquileres en su dia  pero un mes no pude pagarlo por falta de dinero y porque todavia no habia recibido el dinero  de la renta minima se lo dije  pero no aceptaba excusas entonces el siguiente mes fui a entregar el dinero y me dijo que ya no  acepta el dinero que me quiere echar, que le pagara los dos alquileres de golpe que no aceptaba coger solo un alquiler que queria los dos o nada y yo no tenia entonces  se lo mande por giro el mes corriente y  lo devolvio tambien entonces me manda una carta que con dos mensualidades sin pagar puede procesar el desaucio no me quiero ir  estoy super nerviosa  ahora llevo 3 meses enviandola  el dinero por giro postal y lo devuelve  por favor que alguien me diga que puedo hacer por favor tengo miedo a quedarme en la calle

  • Preguntado por: jihan rahali
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con los recibos de que han sido devueltos los pagos, acércate al juzgado y pide consignar las rentas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Con un mes que no haya pagado ella puede empezar el proceso de desahucio, lo mejor es que intente llegar a un acuerdo con ella, y si no, que busque la ayuda de un abogado, ya que lo va a necesitar igualmente.