farota

inquilino/a

hola me a llegado una carta del juzgado con la oreden de embargo del coche y cuenta corriente por la cantidad de 1200 euros.

hola me a llegado una carta del juzgado con la oreden de embargo del coche y cuenta corriente por la cantidad de 1200 euros. lo pueden hacer? si el coxe vale mas que dicha cantidad

  • Preguntado por: farota
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola farota:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de una deuda proveniente de alquileres no pagados entonces si podría tener que ver con este foro, de todas formas la única solucion que tiene es acudir al Juzgado a atar antes que le quiten el automovil

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tu consulta no tiene nada que ver con el tema de este foro, que versa sobre arrendamientos urbanos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es