terrassa

casero/a

La comunidad de vecinos debe saber que un piso está alquilado por habitaciones sin que viva el propietario.

en mi comunidad de vecinos soy el presidente

  • Preguntado por: terrassa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no.

    cada uno, con su casa, hace lo que cree conveniente. Tampoco tienen por qué decirle lo que comen, si limpian, cuantas veces van al baño, si van visitas, si hacen fiestas, etc.

    a usted lo único que le importa es lo que pase en zonas comunes y si causa problemas vecindales fuera de la vivienda.

    y problemas no son "es q ese chico me da mala espina".

    • Respondido por: Crazyh