usuario eliminado

Declaración de hacienda-lquiler

Hola, He dejado el piso de alquiler antes de terminar el contrato, la comunidad era insostenible.No me dijo que en el piso había un prostíbulo. Me dijo que este año me bajaría el precio y dice que no dijo eso. Le he estado pagando puntual.

El dueño me dijo que no declaraba a hacienda y cuando yo le dije que quería pedir la ayuda del alquiler me dijo que no lo hiciera ya que a el no le beneficiaba, así que no lo hice.

No me quiere devolver la fianza ya que me voy antes, le avisé un mes antes, él me dijo que no pasaba nada y que lo entendía y que me fuera cuando quisiera.(Siempre buen rollo)

¿Qué necesito para declararlo a hacienda? Tengo 1 contrato entre nosotros, 2recibos de transferencias del mes (luego me dijo que se lo diera en mano para no dejar rastros), recibos de luz y agua a mi nombre y mi nº de cuenta, consta que yo he vivido allí.

Me fastidia que no pedí la ayuda por hacerle el favor, y he perdido por todas partes. MUCHAS GRACIAS

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Dejando a un lado todo lo que se dice y no consta por escrito, que es inviable reclamar, en cuanto a la fianza, no la devolverá por haber finalizado el contrato antes del plazo pactado sin su consentimiento. Si la reclamas judicialmente alegará que el contrato sigue en vigor y que le debes las rentas vencidas.

    Para otra ocasion procura asesorarte con un abogado o volveran a pegartela..

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es