Seba72

inquilino/a

¿Cómo puedo echar a inquilinos que no pagan?

Tengo unos inquilinos colombianos que llevan 5 meses sin pagar ni la mensualidad del mes ni las facturas de luz y agua, la inquilina, que es la madre, ya no vive ahí y ha dejado a sus hijos, pero no puedo demostrarlo, QUE PUEDO HACER?

  • Preguntado por: Seba72
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Buenos días:

    Debe presentar lo antes posible en Desahucio. Consulte con un abogado experto lo más rápido posible, pues cada vez aumentará la deuda.

    BufetPrieto SLP

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ya debería haber puesto un desahucio por falta de pago