marti29

casero/a

Me pueden obligar a quitar el felpudo de la puerta de mi casa?

somos una comunidad de ocho vecinos i el qe haora le toca la presidencia me a dicho qe le molesta mi felpudo para subir la escalera cuando hay 70 cm de paso i ningun vecino se a quejado yo me compre el piso en el 2004 i el felpudo ya lo tenia la antigua dueña yo soy propietario

  • Preguntado por: marti29
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues lo siento, pero no se trata de un caso de "buena vecindad", sino que en las zonas comunes está prohibido tener cosas propias.

    Esto es por normativa. Un seguro puede muy bien no hacerse cargo de cualquier cosa solo por ese pequeño detalle, pero además, los servicios de emergencia tienen que tener la escalera "despejada de cualquier objeto no común", siendo posible que, tanto bomberos, policía o sanidad, sancionen.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que si javier, que ya he dicho que es una cuestion de buena vecindad y que seguro que no llega la sangre al rio, pero hay que dejar muy claro que no es lo mismo delante de la puerta (zona comun) que detras de ella (zona privada)

    Contestarias igual si hablasemos del carro de la compra, unos maceteros o las bicicletas de los niños? Eso son casos reales. Dime que harías.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡Que sólo es un p. Felpudo, delante de su puerta!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si hay algun problema de movilidad o estetica, que desconocemos, la cuestion podría llevarse a la Junta de propietarios, pues no olvidemos que se trata de la utilización de zonas comunes.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo llamaría al "tio la vara" y que le ponga guapo por cotilla de meterse donde no debe

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No te puede obligar.

    no entiendo la molestia, que lo pise y punto.

    granada de buena vencidas o gilipollez, según se mire

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es una cuestion de buena vecindad.

    que lo haga el presidente o cualquier vecino es lo de menos.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es