ladylatex

inquilino/a

hola ! por que tengo que demostrar yo , que existe un impago si ella lo dice y no es verdad es su palabra contra la mia

hola ! me llamo laura hice una pregunta sobre mis problemas con la dueña de mi piso! ella no me entrega ni un recibo de pagado llevo viviendo en el piso años y medio:: en ese tiempo no me ha entregado ni UNO! ahora dice ella que no le faltan meses del año pasado ! Y ES MENTIRA! ella no quiere emseñar,e mimgum estracto yo confie en ella:: encima algunas veces a sifo por un banco otras por otro otras lo queria en efectivo:: esto va acabar conmigo por que no se lo que quiere! un saludo

  • Preguntado por: ladylatex
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
ladylatex ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como todos te han comentado,debes de tener los recibos tu (tienes un problema)

  • Jan Abogado

    profesional

    Holo Lady:

    Coincido con las respuestas de mis compañeros.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ella dice que faltan meses que seguro corresponden a los que pagastes en mano y sin recibo. Gran error pues como dice Pholmo la carga de la prueba es tuya, bastandole a ella el contrato para reclamarte ese pago.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no es 'mi palabra contra la suya' sino la regla legal que siempre se aplica: El que afirma haber pagado, en este caso vd., debe acreditarlo, el que niega no está obligado a probar porque es imposible (probatio diabolica).

    Creo que le conviene mucho leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • ladylatex

    inquilino/a

    Perdon! Ella dice que le faltan meses por cobrar.