Edu_ardo

inquilino/a

¿Hay alguna manera de saber si el casero hizo el depósito de la fianza en el Ivima sin preguntarle a él directamente?

Quiero saber si el casero depositó la fianza en el ivima son preguntarle a el personalmente, pues es un poco raro. ¿Hay forma de consultarlo sin preguntarle a el? ¿Quiza acudiendo a una de las oficinas de ivima podemos preguntarlo? La verdad es que no tengo ni idea de como funciona, cualquier cosa sera de mucha ayuda. Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Edu_ardo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    en los atascos no hay mucho lugar a la duda; es mal uso.

    siento ser tan tajante; pero me temo que es probablemente lo que se encuentre si pelea por ello.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inodoro No se atasca por echar papel higiénico.

    de todos modos sobre las reparaciones la teoría es esta:

    - Reparación pequeña paga el inquilino

    - Reparación importante por mal uso también.

    - Resto de reparaciones paga el casero.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Edu_ardo

    inquilino/a

    Ok, mil gracias. Aprovecho para una nueva duda que me ha surgido. Si se me atranca el inodoro ¿tengo que pagar yo el desatranco o el casero? Suponiendo que el atranco solo sea en mi casa y no en la comunidad y que no haya desechado nada fuera de normal por el, es decir, solo papel higienico...

    • Respondido por: Edu_ardo
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. En el ivima te podrán facilitar esa información.

    también puedes pedirle fotocopia al casero alegando que la necesitas para tu declaración del irpf.

    saludos - Papeleos Alquiler.