nany

casero/a

Deduzco que necesito un profesional para hacer el contrato de alquiler, pero ¿qué tipo de profesional?
Un abogado, un administrador??, quién???. y ...... abusando de vuestra amabilidad, ¿qué es un aval bancario y si puedo pedirlo al posible inquilino?? gracias
  • Preguntado por: nany
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Hay muchos profesionales que le podrán hacer el contrato. Yo como abogado me dedido a ello, y le haré un buen contrato al precio de 100 euros. www.asistencialegal.net

    El aval bancario consiste en una garantía que presta el inquilino, por medio de la cual una entidad financiera le entregará a usted una carta de pago, que le facultará a usted a acudir al banco a cobrar si se produce una deuda. Para que la entidad financiera conceda el aval el inquilino debe tener la misma cantidad avalada en el banco depositada.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Evidentemente como bien dice necesita un abogado, en mi blog creo poder aclarale el concepto de aval: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/