Carmen morena

casero/a

Soy una chica que hace unos cinco meses que alquilé mi piso pero ahora el banco me la compra porque debo un par de letras

pero mi inquilino no quiere irse y me debe un mes lo puedo echar el se coge que tengo la fianza de el eso sirve para no poder echarle

  • Preguntado por: Carmen morena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el inquilino no está al día en el pago, lo indicado es un desahucio si paga en el Juzgado lo hará con costas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es fáciil. Si le interesa la venta debe saber que el inquilino tiene derecho de tanteo y retracto, y que el banco debe respetarle el contrato que tiene su inquilino.

    Si la venta le interesa, es tb muy fácil llegar a un acuerdo con su inquilino, solo debe "motivarlo" suficientemente. Pruebe con dos o tres  mensualidades, la devolución de la fianza, el importe de una inmobiliaria para buscarle un nuevo piso y los gastos de mudanza.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El único que puede echar a tu inquilino si no quiere irse por las buenas. Es un juez.

    saludos - Papeleos Alquiler.