hudaes

casero/a

Hice un desahucio y no me han pagado la deuda, q tengo q hacer?

hola, tenia un local en alquiler y despues de mas de un año sin pagarme, porq todo era una mentira tras otra, lo denuncie en un juzgado, no se presentaron al juicio y al final un desahucio, el caso es q era una sociedad y supuestamente no tienen fondos para pagar, ahora yo tengo q cubrir unos gastos de jucio, abogado, procuradores, cerrajero etc.. ademas de esto pues luz, agua, comunidad, etc....

ahora esta gente se queda asi sin mas, y yo a pagar, estoy ya cansada de tener q pagar y pagar para recuperar lo q es mi, teniendo q pedir prestado para cubrir gastos, y seguir adelante con el juicio si no tienen nada la sociedad, tendria mas gasto...

hay alguna ayuda??... algun fondo o algo q me pueda cubrir ami parte de esta deuda o cualquier cosa q me pueda ayudar??

un saludo, gracias

  • Preguntado por: hudaes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola hudaes:

    la sentencia debe ser ejecutada para que surta efectos legales.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • hudaes

    casero/a

    no entiendo de leyes pero seguir con el juicio serian mas gastos, y si la sociedad no tiene con q pagar???...

    • Respondido por: hudaes
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola hudaes:

    su abogado deberá instar la ejecución de la sentencia una vez que la misma haya devengado firme.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl