mercerujas

inquilino/a

Tengo un local alquilado a través de un banco y no consigo hablar con nadie para negociar una bajada de precio. Qué hago?

El local se lo quedó una entidad bancaria que debido a varias fusiones ha pasado a otra, a mi como inquilina no me han notificado los cambios y desde el verano quiero negociar jna rebaja del precio y no consigo que ningún responsable me atienda, que puedo hacer? A quien recurro?

Gracias

  • Preguntado por: mercerujas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Al propietario actual, si es un banco, pues al banco.

    Pero los alquileres de locales no tienen porqué regirse por la LAU. Si no logra que el banco le conteste, no le quedará otra que entender que no le bajan el precio del arrendamiento y decidir si le interesa continuar con el local o buscar otro.

    Saludos cordiales.