usuario eliminado

¿Me pueden reclamar todas las facturas de un año y medio? He avisado al casero varias veces pero no responde a mis mensajes

Llevo intentando un año en contactar con el propietario para pagarle las facturas del agua, luz y gas...En mi contrato está contemplado que he de hacerme cargo de los gastos...En el plazo de tres meses quiero mudarme y no sé con lo que voy a encontrarme...No sé cómo reaccionará el propietario, pero yo no puedo hacerme cargo de una sola vez de los gastos acumulados en un año, como no me envía las facturas no tengo ni idea de lo que asciende la deuda...El casero tiene mi nro de cuenta para pasarme los gastos pero no lo hace...He insistido por tfno y en varios emails pero no responde nada al respecto...Lo que me preocupa es si estoy obligada a pagar de una sola vez la deuda de todo el año y medio cuando me marche  y si ¿el casero tendría derecho a quedarse con la fianza que asciende a 1300€?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    se me ocurre que le enviés un burofax con certificación de texto y acuse de recibo, adjuntando copia de los mails, y pongas que has intentando contactar con él numerosas veces tanto por tlf como por mail para saldar la deuda pendiente de consumos y que no has podido comunicarte con él, y que de seguir así temes no poder hacer frente al pago de la deuda acumulada en un solo pago.

    No sé a ti, a mi me sirvió con el presidente de la comunidad que por más que le pedía, no me daba el número de cuenta para hacer el ingreso de la cuota y luego me lo pidieron todo de golpe. Les enseñé este burofax y he ido pagando en varias veces hasta ponerme al día.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe considera que esas facturas correspnden a consumos que vd ha verificado y que el casero ha anticipado, si además tiene una fianza de 1.300 euros lomas lógico es que los descuente de esa fianza.