noelia canto corrale

inquilino/a

Necesito saber cuándo voy a empezar a cobrar después de tanto tiempo
Necesito información de por qué desde marzo del 2008 que presenté la solicitud de renta básica de emancipación y habiendo recibido la resolución aprobada en mayo del 2008, hoy, habiendo pasado mas de un año, he cumplido los 30 y aún sigo sin cobrar nada y sin tener ninguna información de cuando cobraré la ayuda, agradeceria cualquier información , gracias, noeliaimaria@hotmail.com, Noelia Canto Corrales
  • Preguntado por: noelia canto corrale
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Llama aquí y pregunta: 917284004 es el teléfono de atención al consumidor del Ministerio de Vivienda.
    • Respondido por: IGomez