ALBA MERCE

casero/a

He actuado correctamente? Me pueden denunciar? Quien ha incumplido ante la ley si hay demanda? El pacto verbal tiene fuerza?

A través de una web contacté hace dos dias con una família que necesitava habitación disponible cerca del Hospital Clinico de BCN. Se la ofrecí. Vinieron a verla una señora, su hija y una tia. Hablamos de las condiciones 500€ por 4 semanas. Se lo pensaron durante una hora y me confirmaron el interés. La hija pasó me pagó en efectivo 450€ y yo le di las llaves del piso porquè a la mañana siguiente a primera hora iba a venir su madre.

De immediato me conecté a la web para informar a un contacto que necesitaba habitación el dia 15, que esta ya estaba ocupada.

Al dia siguiente la señora no vino y por la noche me llamó diciendome que la habitación no les interesava.

He consultado con la web y me han asesorado: he recuperado mis llaves y he devuelto 250€ por incumplimiento.

La hija me ha enviado un mensaje móvil y me amenaza con una demanda judicial la semana próxima.

  • Preguntado por: ALBA MERCE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho no te preocupes porque has devuelta más de lo que deberías...

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues no se porque les has devuelto nada; no te digo mas.

    han roto el acuerdo unilateralmente. Gratis no les iba a salir!

    ademas, es un acuerdo verbal y te dio el dinero en mano. Pfff, mas debil imposible.

    creo que puede usted dormir tranquila.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Podías haber incluso retenido la totalidad del dinero en concepto de reserva.

    No te preocupes

    • Respondido por: Crazyh