MAGOMA

casero/a

Me haría falta un anexo para renovar un contrato de arrendamiento en las mismas condiciones. Gracias

Anexo contrato

  • Preguntado por: MAGOMA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
MAGOMA ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MAGOMA

    casero/a

    Gracias

    • Respondido por: MAGOMA
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Dígale que no ha lugar a realizar un nuevo contrato, con el que ya está firmado su inquilino puede estar 2 años más y cuando decida irse se podrá marchar sin problemas, siempre que avise con 30 días, ya que el inquilino también le ha de avisar con el mismo tiempo antes de irse

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • MAGOMA

    casero/a

    Si no es por mi es el inquilino el que quiere el contrato así a 2 años y como vence ahora y quiere seguir 2 años más me dice de hacer un anexo para no tener que cambiar el contrato.

    • Respondido por: MAGOMA
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Además al quinto año de contrato 30 días antes de que finalice el mismo se ha de avisar de forma fehaciente al inquilino, su intención de renovación o desistimiento del contrato, 30 días antes, no una semana ni dos ni tres, o perdería el derecho y el contrato se renovará automáticamente por 3 años más de obligado cumplimiento por la propiedad, solo el inquilino puede decidir a cada cumpleaños si seguir o irse del piso, todo esto siempre que el piso usted lo tenga alquilado como vivienda habitual

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    El contrato es de 5 años de obligado cumplimiento por parte de la propiedad y no se ha ni debe realizar ningún anexo ni ningún nuevo contrato y mucho menos subir la renta, solo el ipc general a cada cumpleaños del contrato y cuando baja el ipc bajarlo en la misma proporción

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • MAGOMA

    casero/a

    El contrato se hizo por 2 años y vence ahora.

    • Respondido por: MAGOMA
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿En qué fecha se celebró el contrato Magoma?

  • MAGOMA

    casero/a

    Perdona, igual me he explicado mal, es hacer au anexo a un contrato para 2 años más en las mismas condiciones que el anterior.

    • Respondido por: MAGOMA
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Renovación significa contrato nuevo, no veo por tanto como redactar ese anexo.