Yedid

inquilino/a

viajare desde México a Córdoba y estaré 6 meses; que recomendaciones me hacen para el alquiler de un piso.
  • Preguntado por: Yedid
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Otra cuestión a tener en cuenta, partiendo de que no conoce Córdoba, que no es lo mismo vivir en el Brillante que en la Judería.

    Desde luego coincido con Oscar en que le conviene decidir 'sobre el terreno' y asesorarse antes de firmar ningún contrato.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno para buscar alojamiento por seis meses yo le recomendaría mejor que esta página (aquí los alquileres ofertados son para largo plazo) que entre en www.niumba.com

    También puede poner en google.es  "alquiler corta estancia Córdoba."

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que venga, coja un hostal o hotel durante dos o tres noches, y que una vez aquí, busque algo que le guste y le acople el precio.

    Puede contactar visitas antes de venir, en anuncios de internet, como en esta página en la pestañita de HOME, pero lo mejor es verlo insitu, y que antes de firmar nada se cerciore de que la vivienda es la que necesita y busca.

    Otra recomendación, es que, antes de firmar, envié el contrato por mail a un profesional que le aconseje que cláusulas firmar y cuales no, por 10 - 15 euros le pueden dar este servicio y se ahorrará muchos problemas venideros.

    Suerte

    Oscar