Raul acosta

inquilino/a

Me han cortado la luz porque la propietaria debe 600€ de luz,que debo hacer?

la propietaria quiere que pague yo los 600€ y el mes que viene no pague alquiler,pero me ha generado perjuicios,llevo 3 dias sin luz teniendo q vivir en otro lugar,q puedo hacer en este caso?puedo pedir algun tipo de indeminizacion?q paso sigo?

  • Preguntado por: Raul acosta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno, que te lo diga por escrito. Y así no podrá demandarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Raul acosta

    inquilino/a

    No, los 600€ deben ser del anterior inquilino, decir q solo llevo 2 meses en ese piso y que cuando me lo alquilo ella debia saber ya la deuda de la luz el caso es que me encuentro un poco perdido porque no se que tipo de implicacion me va a traer la solucion q ella me da,pago yo la luz y el mes q viene no pago el alquiler,entoces ella puede denunciarme como q no le he pagado el alquiler y echarme del piso,me pongo en q actue de mala fe puesto q ya lo ha hecho una vez....

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el consumo de esos 600 euros es suyo no veo que reclama.

    en mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.