planet

casero/a

Quiero alquilar mi vivienda pero tengo miedo de los impagos, ¿qué es lo más seguro?
Vivo en Viladecans, Cataluña.
  • Preguntado por: planet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo más seguro es alquilar a un inquilino solvente (que sea funcionario o tenga propiedades en otra parte)
    Si no es así, debes solicitarle o un aval bancario, o un seguro de alquiler o un aval personal de alquien que tenga propiedades.
    Con esto no te librarás de un moroso o destrozador profesional, pero cobrar, cobrarás.
    Saludos
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/pinceladas