jolues

casero/a

El contrato de alquiler, ¿hay que registrarlo en algún sitio o solo se queda entre arrendador y arrendatario?

  • Preguntado por: jolues
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El contrato no es obligatorio registrarlo en ningún sitio, es valido siendo un contrato privado entre dos partes.

    La fianza si que debe depositarla donde conrresponda.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    el contrato privado es perfectamente válido; si bien debe depositar la fianza en el organismo competente.

    Si no lo tiene claro, mejor que le ayude un abogado especializado (que no una agencia ,que no tienen ni idea).

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x