fitchel

casero/a

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, pero tengo una duda sobre donde mandar el burofax sobre fin de contrato

porque la parte arrendataria no reside en el lugar cuando se firmo el contrato ( tiene el piso alquilado ) sin embargo esta de continuo en el local que yo le alquile. Puedo mandarselo a esta direccion. Un cordial saludo

  • Preguntado por: fitchel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe enviárselo al lugardonde tenga la seguridad de su recepción ya que eso es lo mas importante de ese burofax, la acreditación de que el arrendatario lo harecibido en tiempo y forma.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes mandárselo al local.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes mandárselo al local, sí.

    Si tienes algo más que añadir sobre el mismo caso, mejor lo hagas en el mismo hilo, ya que sino es posible que no sepamos toda la historia.

    • Respondido por: Crazyh