berme83

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tiene el casero para devolverme el mes que me corresponde?

Alquile la casa en octubre y cuando me la enseñaron estaba muy bonita y bien amueblada,Cuando me entregaron las llaves los muebles estaban cambiados,las paredes llenas de agujeros,el baño un olor insoportable,la ducha llena de oxido,cables sueltos por el baño,la cocina habian cambiado la nevera y puesta una nevera viejisima,el desague del fregadero roto y perdia agua,el horno olia fatal y lleno de suciedad,tuve que pintar el salon y las habitaciones y dar una limpieza a fondo general.La casa estaba echa un desastre,hable con la casera y dijo que me lo arreglaria cuando pudiera asi que opte por abandonar la casa,firmamos una finalizacion de contrato y se quedo con la fianza como penalizacion,acordamos por escrito que me pagaria el resto de octubre,del 7 al 30.¿Cuanto tiempo tiene de maximo para devolverme octubre?la e llamado varias veces y tras llamarla al trabajo me alega que no firmamos un plazo para pagarme y que tiene dificultades economicas. ¿que puedo hacer?gracias por ayudarme

  • Preguntado por: berme83
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    30 dias es para la devolución de la fianza.

    Advierte a tu casera que, o te paga, o acudirás al juzgado y reclamaras lo pactado mediante juicio, y una vez ganado, si hace falta embargas los bienes.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    30 dias desde la firma del contrato de fin de arrendamiento.