José Luis Cortijo

inquilino/a

Sobre el cobro del IBI

Desde hace unos años, el casero nos repercute el IBI y todos los impuestos y tasas municipales concernientes a la propiedad del inmueble. ¿Esto es legal o hay alguna manera de reclamarlo? Porque es que ya nos repercute hasta el ascensor y el salario del conserje.

Un cordial saludo

  • Preguntado por: José Luis Cortijo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay varios factores que no aclara y son de interés para intentarresponder correctamente:

    1. - Fecha del contrato.

    2. - si esos pagos figuran en el mismo.

    3. - Tiempo que llevan pagandopacificamente, es decir sin reclamar.