Tommyboy

casero/a

excesivo ruido del aire con. de unos tiendas en la calle abajo

Vivo en un tercero de bloque de apartamentos en Marbella y en 1 primera nivel había un agradable plaza donde ahora casi todas las tiendas de la calle han montados sus maquinas sin permiso de nadie. Ahora en verano se puede imagina el ruido de unos 12 maquinas de aire potentes de distintas propietarios funcionando a la vez y hay algunos momentos cuando el ruido es tanto que es ensordecedor.

La comunidad no ha consultado a ninguna de los propietarios de las viviendas en la vecindad sobre las instalaciones. Cual es el procedimiento legal para hacer cambiar esta situación.

  • Preguntado por: Tommyboy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El procedimiento es obtener una medición de los decibelios de esas máquinas y si supern el minimo pemitido denunciar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).