Juan Luis Fuentes Talavera

casero/a

Reforma cocina piso de alquiler
Buenas, Tengo un piso de alquiler en el que he realizado una reforma de la cocina.
Me gustaría saber si es deducible en la renta de 2017. El importe han sido 8000¬, en los cuales entran los muebles de cocina y los.electrodomesticos.
Cómo debo hacerlo?
Saludos
  • Preguntado por: Juan Luis Fuentes Talavera
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La obra se deducirá como aumento de valor del inmueble.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los  muebles se deducen amortizando el 10% durante 10 años.
    La obra propiamente dicha, a no ser que yo esté equivocada, no es deducible.