marinagladys

inquilino/a

Mi ex casero no me devuelve la fianza

el dos de abril le entregue las llaves del piso que alquilaba, como el señor no estaba le pidio a la empleada de la inmobiliaria que me las reciba, fui a la inmobliaria,Gaudi Hause y firme un papel que entregaba las llaves y ahi decia que la fianza podia tardar un mes y se podian quedar con 500€ por gastos de servicios por tres meses, el importe de la fianza es de 1200€.

Lame al señor mas o menos a los 15 dias y me dijo que todavia faltaba para que me diera la fianza pero que igaul mucho no me daria , porque el consideraba que las cosas no estaban bien, cosa, que no me habia dicho nunca , si yo no lo llamaba, me reclama un tresillo que el mismo dijo que hiciera lo que quisiera con el.

En fin ya nunca mas se puso en contacto conmigo.

Mande como me aconsejaron un burofax el dia 8 y me llgo un papel que decia  no entregado por desconocido(04)que pasos debo seguir?muchas gracias

  • Preguntado por: marinagladys
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marinagladys he leido su alnterior consulta y no me parece que le aconsejaran la remisión de ese burofax, lo principal es el documento de entrega de llaves que vd debe o debiera tener y su contenido.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).