usuario eliminado

¿devolver la fianza o no?

hola, en el piso q tengo alquilado a unos estudiantes por 1 año, goteaba un radiador, los inquilinos pusieron toallas y nada más y ahora tengo que cambiar 3m2 de parquet de olivo. esto lo cubre el seguro pero ¿debo devolverles la fianza?gracias a todos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Usted no ha tenido ningún perjuicio económico, y debe devolver la fianza en su totalidad.

    Eso de que la cuota del seguro se la van a subir por haber tenido una incidencia ya me dirá de donde se lo saca.

    E incluso que fuera cierto, que no lo es, estoy segurisimo que no equivaldrá al importe de la fianza ni de lejos.

    Increible gente como usted que intenta quedarse con el dinero de los otros tan tranquilamente.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    hola Amparo, gracias por tu respuesta. Realmente si que he tenido un perjuicio económico, porque la cuota del seguro me la van a subir al haber dado parte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si acaso la factura del fontanero sí que podrías deducirla, pero.  si tú no has tenido perjuicio económico ¿por qué no ibas a devolverla?

    si se detrae cualquier cantidad de la fianza, ha de presentarse factura que lo justifique.

    papeleos Alquiler.