yohanna hernandez

casero/a

¿Qué procede cuando existe contrato verbal y el dueño del inmueble no me deja entrar y con el mes pagado por anticipado?

El dueño del local comercial no me deja entrar con el mes pagado por anticipado. Qué hago.

  • Preguntado por: yohanna hernandez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Si tienes el recibo bancario como que has hecho el ingreso del importe del mes por adelantado.

    Denuncia.