Patricia

inquilino/a

La casera no quiere devolver el deposito
Buena tarde, esperó alguien me pueda asesorar, ya que no se sin proceda de manera legal, bueno la situación fue así: el 22 de julio nos tocaba pagar la renta, la casera fue muy puntual a cobrar mi esposo salio a pagarla el me dijo que se la dio, yo me moleste con el x que la verdad yo queria que corriera el deposito,  nos queriamos mudar , ya que la casa esta en malas condiciones ,el 24 lamentablemente fallece mi esposo, nos mudamos el 9 de agosto, pensando en que estaba pagada la renta, la señora ahora dice que mi esposo no le pago la renta ( lo raro es que ella no se aparecio en esos dias fue hasta que yo la llame para avisarle que ya desocuparia ) saco miles de desperfectos de la casa lo cual es casi lo del depositó ahora alega que le tengo que pagar los días que nos quedamos "demás " .
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no hay recibo del pago de la renta, es como no haber pagado, en cuanto a los desperfectos causados en la vivienda, si son ciertos, habrá que asumirlos. Te conviene tener un documento de resolución de contrato, firmado por la arrendadora  Un abogado puede ayudarte para conseguirlo.