Laureano Grande

casero/a

¿es legal la subida de la comunidad de 112 € a 160 € con tan solo pa presencia de ciatro vecinos?

He comprado un piso en coslada y han realizado la junta de vecinos anual y como yo tadavia no vivo en el piso, no se me ha notificado esta junta y me he encontrado una subida de comunidad esagerada. ¡Que puedo hacer ?

  • Preguntado por: Laureano Grande
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Laureano Grande preguntas que qué puedes hacer y la respuesta es pagar, no existe otra

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que no heyas enterado de esa junta no quiere decir que no hayas sido convenientemente notificado, por lo que una impugnacion podria costarte un pico En pleitos si perdieses.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Simplemente impuganar la junta de vecinos si no se ha convocado en tiempo y forma adecuada, pero de poco le servirá, porque si no se ha convocado correctamente, con convocarla bien y volver a votar lo mismo será suficiente para que tenga que aceptarlo, a no ser que con su voto cambie la mayoria.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nada que merezca la pena si el presupuesto ha sido aprobado con mayoria suficiente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es