Xaroncu

casero/a

Renta 2008: en viviendas alquiladas a familiares, ¿se pueden deducir los gastos habituales como contribución, etc?
Para viviendas alquiladas a familiares, hay un mínimo a imputar como ingresos. Pero, ¿se pueden deducir todo tipo de gastos igual que si estuviera alquilada a un tercero? (contribución, ibi, voladizos, amortización...)

Gracias.
  • Preguntado por: Xaroncu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    En viviendas alquiladas a familiares se pueden deducir los mismos conceptos que si fueran alquiladas a terceros, con el único límite de la cantidad que resultaría de la imputación de rentas inmobiliarias del artículo 85 de la Ley del IRPF.
    • Respondido por: Juan