MARIAN0 ROMERO

inquilino/a

¿Qué tiempo legal debe transcurrir sin que me pague el alquiler para iniciar desahucio?

Tiempo legal de atraso para desahuciar

  • Preguntado por: MARIAN0 ROMERO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El primer impago ya es suficiente para promover un desahucio, pero es importantísimo requerir primero el pago extrajudicialmente, mediante burofax y con aviso de recibo. A partir de que el inquilino reciba esa notificación, hay que dejar transcurrir un mes para interponer demanda, porque de lo contrario el inquilino tendrá la oportunidad de pagar y con ello se termina el pleito sin desahucio.

    • Respondido por: Domus