Santiago Paniagua

inquilino/a

Tengo miedo a que mi casero me cambie el bombin de la casa para echarme. Si lo hace, me quedo en la calle, ¿qué hago?

Tengo contrato de habitación pero que no es legal porque lo firme con el sobrino del propietario y estoy seguro que no tiene poder notarial para firmar en su nombre

  • Preguntado por: Santiago Paniagua
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    También es cierto que si le han avisado con un mes de antelación, y el pago es mensual, le están comunicando la finalización de dicho contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Santiago:

    Si le cambian la cerradura deberá denunciar inmediatamente el citado hecho ante la Comisaría de Policía o ante el Juzgado de Guardia de su localidad.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Santiago Paniagua

    inquilino/a

    En la vivienda vivo yó con el sobrino; el propietario junto con el sobrino son los que me quieren cambiar el bombin y tengo miedo que si salgo de casa cuando vuelva yo no pueda entrar ¡¡¡ Me han avisado con un mes de antelación pero no sé si lo respetarán; pueden hacerlo así ? si me cambian el bombin que puedo hacer? la policia me abriría la puerta ?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hace falta tener un poder notarial, con el permiso llega. En caso contrario quién tendrá que demandar y pedir lo que tenga q pedir será su tio al sobrino, no a usted.

    De todas formas sería conveniente que pusiera su situación en conocimiento del propietario

    • Respondido por: Crazyh