alasnea

casero/a

Que debo hacer para que me entreguen las llaves de mi local. Habiendose rescindido el contrato el 14 de Noviembre.

Hace 18 meses alquile un local comercial a una señora. En el mes de   Octubre Me comunico que  Dejaba el negocio y se iva a Londres. Que dejaba al frente un familiar para liquidarlo todo. El 14 de Noviembre se firmo el documento de rescisión del contrato de alquiler. Al día de hoy no me quiere entregar las llaves, dentro del local tiene cosas suyas que no las quiere llevar, el negocio está cerrado cara al público. El señor que quedó al frente no figura en ningún documento.

que puedo hacer para recuperar mi local? Debo  cambiar la cerradura.

muchas gracias

un saludo

alasne

  • Preguntado por: alasnea
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiende vd un documento de finiquito de contrat correctamente otorgado no veo problema alguno para que tomeposesión desu local.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Alasnea. -

    después de mi anterior respuesta me he dado cuenta que ya formulaste una consulta similar el 29-01-2013 sobre un local, en ella manifestabas haber iniciado un proceso de desahucio ¿ se trata del mismo local? De ser afirmativa la respuesta ¿ cómo terminó?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿quién te firmó la rescisión del contrato, la arrendataria o un apoderado? .

    cuando se rescinde el contrato, se reciben las llaves, ¿qué pasó para que no te las dieran?