andrea mira

inquilino/a

¿Puedo desnonar a un inquilino de un piso VPO?

Soy propietaria de un piso VPO desde 1984 y lo tengo alquilado desde hace 7 años con un contrato de 10 años. Querria saber si es posible cancelar este contrato para poder disponer de dicho piso ya que mi hija lo necesitaria. En tal caso tendria que indemnizar al inquilino?

  • Preguntado por: andrea mira
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
jose eladio ha sido el primero en contestar
  • jose eladio

    profesional

    Hay que esperar a que finalice los 10 años avisando con un mes mínimo de antelación o por buro-fax o con recibo acreditativo, o negociarlo hablando de dinero si acepta, pero dejo una pregunta en el aire, en un piso de VPO, creo que no tienes derecho a alquilarlo, verdad? es solo para saber que problemas futuros puedes encontrar.

    Saludos

    Jose Eladio