ALEX ZAMBRANO

inquilino/a

¿Qué puedo hacer? Acabo de alquilar un piso hace 3 meses y no sabía que estaba en desahucio

¿Qué puedo hacer? Acabo de alquilar un piso hace 3 meses y no sabía que estaba en desahucio y ahora el propietario dice que tengo que desalojar. Qué puedo hacer en ese caso, si tengo un contrato firmado por un año.

¿Es legal lo q me está pidiendo el propietario y el dinero de depósito, otros gastos q he hecho cómo lo recupero?

Gracias.

  • Preguntado por: ALEX ZAMBRANO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras tú pagues tu renta, el propietario sólo puede pedirte que \"desalojes\" cuando el contrato cumpla 5 años.

    Si es cierto que la vivienda va a ser embargada, ya recibirás noticias del juzgado comunicándote quién es el nuevo propietario, para que desde ese momento le pagues a él la renta.

    No estaría mal que averigües qué juzgado lleva el caso, y te acerques por ahí para asegurarte de que saben que el piso tiene arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler