Sarsol

inquilino/a

puede echarme la dueña de una propiedad aunque no sea inquilina solo cuidadora?,

hola mi espsos fue contratado para estar con casa incluida pero de ese tiempo hasat aca el no ha estado confome y se cambio de empresa y ahora ello nos exige que abandonemos la casa pero no lo hemos hecho porque no tenemos adonde ir, y le hemos dicho que nuestra intencion no es quedarnos ahi solo que no hemos conseguido casa, y ya pusieron a otra familia a vivir alli, estamos compartiendo la vivienda con otra familia, ella puedo botarnos solo porq ella lo dice y no ser nosotros inquilinos y no hay contrato de alquiler y nada

  • Preguntado por: Sarsol
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Habría que ver bien la situación, y saber exactamente en que situación están y en concepto de que ocupaban ustedes la vivienda, pero ya le adelanto que sin la autorización de un juez, en España es complicado que puedan desalojar a alguien o obligarle a compartir la vivienda.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿se trata de una situación en España?