Juan Juan

casero/a

Qué pasa con las Fianzas Adicionales? La Fianza Adicional se tiene que dejar en el Registro de Fianzas?

Si en un contrato se pone una fianza normal y una fianza adicional. ¿Cuál de ellas se tiene que llevar al Registro de Fianzas?

  • Preguntado por: Juan Juan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • justy

    casero/a

    Hoy tengo que pasar por un piso que tengo compartido, el cual alquilo por habitaciones no hago contrato ni doy recibo, verbalmente el inquilino alquilo la habitacion de abril a diciembre, pero a los 12 dias cambio de opinion y se va hoy , le he dicho que no le devuelvo la fianza, porque me tenia que haber avisado antes, para yo poder alquilar esa habitacion, hoy tengo que ir a recoger las llaves, le dije que las dejara en casa que yo no podria ir, me da un poco de miedo porque yo tengo que ir sola y él me ha dicho que vaya que me tiene que enseñar algo, qué tengo que hacer ? qué problemas me puede acarrear el no devolverle la fianza , si me ha avisado 10 dias antes de dejar el piso,

     me pueden ayudar ?

    muchas gracias de antemano

    • Respondido por: justy
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Únicamente debe depositarse en el organismo autonómico correspondiente una mensualidad, correspondiente a la fianza como tal. El resto de garantías adicionales serán custodiadas por el arrendador.

    • Respondido por: Muelles