Juaneras1

casero/a

duda sobre mi inquilino

, haber si me podeis orientar o hechar un cable. Resulta que tengo una nave en un poligono industrial y la tengo alquilada a una persona que lleve 7 meses sin pagarme el alquiler. El tema es que la luz esta a mi nombre y la semana pasada se la cortaron ( le quitaron los fusibles los de la compañía hasta que pague). La deuda a pesar de ser de el la tengo que pagar yo por haberlo hecho mal y no haber puesto la luz a su nombre, esta ya denunciado y pendiente de desahucio pero puede tardar 4 a 6 meses,

La historia es que se a puenteado la luz y tiene luz y mi abogado me recomienda que no envie ningun inspector a que verifique eso porque me estare denunciando a mi mismo ya que va a mi nombre. Existe un contrato de alquiler como que esa persona esta ahi dentro. pero al ir la luz a mi nombre es lo que me pondran a mi la sancion.

Alquien que entienda sobre esto.

Gracias

  • Preguntado por: Juaneras1
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido totalmente con las respuestas de piscis. A veces, es más rentable un desahucio "de mutuo acuerdo", bien redactado, que intentar lucharlo en un pleito. Es una forma de obtener una solución mucho más inmediata.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Juaneras1

    casero/a

    Piscis pero si yo aviso a la compañia de que la luz esta puenteada y envian a un inspector el marron me lo comere yo? o se puede demostrar con el contrato que el que a manipulado a sido el inquilino???

  • Juaneras1

    casero/a

    Muchas gracias Piscis,, Si tienes toda la razon , pero me siento impotetnte de no poder hacer nada y ver como se estan riendo de mi y yo no puedo hacer nada. Con razon luego pasan cosas por ajustes de cuentas.  aun pasan pocas cosas..

    Gracias Piscis por tus respuestas tan sinceras

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Juanera 1 .-

                        Lamento decepcionarte, pero me temo que tendrás que soportar todos estos perjuicios hasta recuperar la nave por vía judicial, salvo que llegues a un acuerdo con el arrendatario para rescindir el contrato perdonandole lo que te adeuda y si es preciso dándole una cantidad para que se vaya.

  • Juaneras1

    casero/a

    Si esta claro , que es asi pero si le quitan la lu no podra trabajar y se tendran que marchar, Tiene el grifo del agua abierto desde hace 1 semana el contado a corrido 170m3 de agua y el es insolvente ya que la empresa esa ya esta inactiva y el titular de la empresa es insolvente 100% y toda la deuda que deje sera a mi cargo. Y necesito que salga de ahi antes de que aprueben el desaucio. Y la unica forma es que no tenga luz para poder estar ahi.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que hacer lo que te diga tu abogado, en la nave, entrarás y te apercibiras de como se halla todo, cuando el juzgado te de nuevamente la posesión.